Noticia de Actualidad:


















En GUANGZHOU, China, esta la gran fábrica de acero aquí en la orilla sur del río de la Perla de haber cerrado hace más de tres años, su laberinto de toboganes oxidados y cobertizos arrasado y sus enormes grúas con garras de acero gigantescas desmantelado como chatarra. 

Pero la fábrica de Guangzhou  continuó produciendo millones de toneladas de acero para proyectos de construcción en todo el sudeste de Asia hasta el final en septiembre pasado, cuando el complejo anticuado, construido por orden de Mao a finales de 1950, comenzó finalmente apagarse. Incluso ahora, una fracción de la previamente 6.000 efectivos de las fuerzas de trabajo continúa dando forma a productos especiales para la exportación y el mercado interno, mientras que los hornos de una fábrica mucho más nueva al sur batir hacia fuera de acero de alto grado.

Sin embargo, actualmente se vive una serie de situaciones como la caída de la moneda , lo que podría pesar sobre las ganancias corporativas , sólo se suma a la ansiedad económica. Esto ha generado una preocupación ya que las exportaciones han saltado este invierno a pesar de un continuo aumento de los salarios obreros. Medida que las economías de Occidente empiezan a recuperarse , los ejecutivos como Jim Él , gerente de exportaciones de la Monalisa Empresa Industria de Foshan , un fabricante de baldosas de cerámica en la periferia oeste de Guangzhou, una vez más, ven el futuro en los mercados extranjeros.


URL: http://www.nytimes.com/2014/02/26/business/international/as-rest-of-economy-weakens-chinese-exports-surge.html?ref=economy&_r=0


CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Back
to top