China’s Online Goliaths Prepare Public Offerings in U.S.



                                                                          Imagen 1
A woman walks past an Alibaba advertisement on a wall in Hangzhou, China.
NYT, 2014. De http://dealbook.nytimes.com/


La industria de Internet en China es la mayoría de edad, ya que algunos de sus jugadores más grandes se preparan para iniciar nuevos capítulos como las compañías que cotizan en bolsa - en los Estados Unidos.
El mayor de todos ellos, el gigante del comercio electrónico Alibaba Group, tiene el objetivo de presentar una oferta pública inicial en Nueva York tan pronto como el próximo mes, personas informadas sobre el asunto, dijo el viernes. Varios analistas valoran Alibaba al norte de $ 130 mil millones, y muchos predicen que su salida a bolsa podría recaudar más de los $ 16 millones de dólares que Facebook fue a buscar en su debut en el mercado hace casi dos años.
Y Weibo, una compañía de microblogging chino importante visto como la respuesta de ese país a Twitter , presentada el viernes por su propia venta de acciones.
Key Words:  E-commerce, analysts, competitors, business
Palabras claves: Comercio electrónico, analistas, competidores,  negocio
"Currently ecommerce has become a competitive business and an interesting market"
"Actualmente el comercio electronico se ha convertido en un negocio competitivo y en un mercado interesante "

Referencia
De la merced, M. (2014). "China’s Online Goliaths Prepare Public Offerings in U.S.". NYT. Recuperado de: http://dealbook.nytimes.com/2014/03/14/alibaba-aims-for-an-i-p-o-in-new-york/?ref=business

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Back
to top